Blog

Plan de Contingencia Covid-19

En estos duros momentos con los efectos de la pandemia mundial generada por el COVID-19, hemos desarrollado un Plan de Contingencia cuyo objetivo es garantizar la salud de nuestros trabajadores, así como, garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros AOVE para vosotros, nuestros consumidores. Para ello, para la elaboración de nuestro Plan de Contingencia, que refuerza aún más todas…

Ver más

Frittata de espinacas y pisto con queso de cabra y AOVE Blend Sublime Palacio Marques de Viana

INGREDIENTES 1 calabacín 1 pimiento rojo 1 cebolla Espinacas 4 huevos Leche Aceite de Oliva Virgen Extra: Palacio Marques de Viana Blend Sublime Sal Pimienta Rulo de queso de cabra Tomate ELABORACION Cortaremos el calabacín, pimiento y cebolla y los sofreímos con un poco de Aceite de Oliva, cuando estén al dente añadiremos el tomate natural rallado junto con las…

Ver más

Olivar sostenible y de rica biodiversidad

Si hay algo en lo que creemos y es filosofía de nuestra marca es que la sostenibilidad y la biodiversidad son esenciales para el desarrollo natural y saludable de nuestro ecosistema. Por ello cada día cuidamos nuestro olivar y las diferentes especies que cohabitan en él, tanto animales como vegetales. Para ello, y como sabéis, disponemos de diversos proyectos activos…

Ver más

Mahonesa a las finas hierbas

INGREDIENTES 1 huevo 1 cuchara pequeña de mostaza de dijon Perejil Cebollino Aceite de Oliva Virgen Extra Patio de Viana Arbequina Sal y pimienta Zumo de ½ Limón ELABORACION Romper los huevos y separar las yemas en un recipiente y con ayuda de una varilla, batir. Incorporar la mostaza y mezclar. Echar el AOVE Patio de Viana Arbequina en hilo,…

Ver más

¡Floración de nuestros Olivos!

¡Ya tenemos aquí la floración de nuestros olivos! Con la primavera y con una semana de antelación a su llegada habitual, nuestro olivar se ha llenado de flores que gracias al cuantioso polen que vemos estos días, conseguirán resultar fecundadas y nos auguran… ¡una maravillosa cosecha! Gracias a nuestra Agricultura de Precisión, seguiremos muy de cerca el estado de nuestros…

Ver más